Testimonios

Conoce algunos de nuestros clientes, que comparten su experiencia

client
Juan Manuel Freire
Director Corporativo

El encontrar a Netzen, fue encontrar un gran socio. Sus soluciones a los problemas son rápidos y ágiles, sus sistemas siempre están en la vanguardia de la tecnología, y lo más importante, el servicio es como tener un programador las 24 hrs. del día en casa.

Sabemos que nuestras espaldas están muy bien cubiertas en nuestros 11 países de operación

client
Gustavo Ramirez
Socio Fundador

Usar el software de Netzen fue una de las mejores decisiones para arrancar nuestra compañía hace 3 años. Tenía exactamente los reportes, el motor de ventas, los cálculos de comisiones y los controles que necesitábamos para operar casi de inmediato. Su costo era el menor de todos nuestros gastos fijos y nos evitó invertir tiempo y dinero en programación, servidores y mantenimiento del sistema.

Sin la asesoría de sus consultores en cuanto a la operación, logística y mercadotecnia hubiera sido imposible controlar las compras, calcular las comisiones y llevar el control exacto de nuestros 56,000 distribuidores a nivel mundial. Hemos hecho casi medio millón de ventas y el sistema nunca ha dejado de operar.

Lo que nos tiene cautivos es la atención personal y la asesoría de sus fundadores: Sin ellas probablemente hubiéramos sido uno de los miles de proyectos que se quedan en sueños solamente…

client
Roberto Vargas
Director TI Grupo IUSACELL

Lo que más nos gusta de NETZEN es que es un sistema muy poderoso, fácil de usar, que permite de manera rápida tener el control de las variables críticas para la operación y toma de decisiones en nuestra empresa. No necesita equipo de cómputo sofisticado para poder funcionar, se adapta a las necesidades de cada usuario y el apoyo técnico que obtenemos de las oficinas centrales es rápido y oportuno.

A diferencia de otros programas similares en el mercado, que requieren de una inversión muy fuerte de dinero para su desarrollo e implementación, NETZEN es el sistema más accesible en cuanto a costo, es un software ORIGINAL aspecto legal muy importante para una empresa en crecimiento como la nuestra.

client
Juan Lozano
Director General

Hasta hace apenas 5 años, el pensar en usar outsorcing para el manejo de la columna vertebral de una compañía de mercado en red, es decir, el programa de bonificaciones, era para mi forma de pensar , algo totalmente insensato, como usar a un tercero, que además maneja compañías de la competencia, tu recurso más valioso, tu base de datos.

Pues cambiamos el paradigma y después de años de sufrir con nuestro sistema in-house, atrasos, retrocesos, y pleitos entre las áreas, además del descuido de los negocios distintos al de la venta directa, encontramos en una mesa de tarot a Gerardo García y su en aquel entonces, pequeña compañía, con quien en una intensa alianza solventamos en un corto plazo la problemática, dándole además al campo un programa atractivo que trabajamos en base a las experiencias de ambas compañías.

Hoy a un poco más de 7 años de trabajar en equipó no dudo en recomendar a estos grandes amigos, porque si además nuestra relación ha redundado en una franca amistad, en donde los vemos como parte de la familia ILÉ.

client
Leonardo Contreras
Director General

Cuando tomé posesión como Director General de FONART, lo primero que encontré fue la ausencia integral de información confiable. Al iniciar la búsqueda opciones me encontré con NETZEN y se me hizo la opción ideal para nosotros por varias razones;

-Necesitábamos un programa que no fuera costoso. –Un programa que ofreciera actualización permanente. –Que tuviera esquemas de implementación fáciles de seguir. –Que contáramos con el respaldo de personal capaz y con buena actitud de seguir. –Que contáramos con el respaldo de personal capaz y con buena actitud deservir. – Que quisieran aprender con nosotros.

¡A casi dos años de haber iniciado la implementación del sistema NETZEN puedo confirmar que lo buscábamos lo hemos encontrado!

client
Harold Judd
COO Innovative Global

Llevo casi 25 años en el ámbito internacional de mercadeo en redes, tanto en empresas reconocidas como en empresas nuevas; y, he aprendido la diferencia y el valor de crecer con integración vertical en unos casos, y con alianzas estratégicas en otros.

Al iniciar nuestra empresa, en vez de contratar programadores, decidimos apoyarnos en una empresa que se dedica a desarrollar y ofrecer los servicios y sistemas que son indispensables para cada aspecto de nuestro tipo de empresa. Lo que empezó siendo contrato de servicio con Netzen para ahorrar costos de programadores se ha convertido para mi empresa realmente en una Alianza Estratégica.

Nuestra expansión natural requiere habilidad de crecer con idiomas y divisas múltiples en mercados tan diferentes como lo son USA, Tailandia, y México, pero siempre con plan de compensación sin fronteras que nos permita ajustar con parámetros o promociones locales.

Los servicios y la actitud proactiva del personal de Netzen son excelentes. Tenemos el objetivo de Planear Globalmente y Actuar Localmente y he aprendido que al requerir apoyo técnico o algún desarrollo adicional, estamos a la distancia de un Ticket.

¡Gracias Netzen!

client
Alejandro Lopez Tello
Director General

Después de buscar y analizar varias opciones de sistemas para manejar nuestro negocio, concluimos que NETZEN era la mejor opción en cuanto a costo-beneficio.

Desde el principio participaron cerca de nosotros en el diseño e implementación del negocio dándonos muy buenas recomendaciones y consejos. En el día de hoy, su servicio es muy rápido y ágil con una increíble capacidad de respuesta y una excelente atención y calidez humana.

Además Netzen nos brinda experiencia y asesoría que nos da tranquilidad hacia el futuro. Se han convertido no solo en socios de negocios, sino en grandes amigos que son parte de la familia UPA.

client
Maye Martinez
Directora General

Netzen es una empresa que tiene perfectamente claro su objeto, el cual cumple cualquier requerimiento del Cliente, por más sencillo o complejo que este sea.

Encontrar a Netzen para nosotros significó dormir tranquilos… Nuestra información está segura, actualizada y de inmediato sin complicaciones. Increíble que Netzen tenga tanto que ofrecer en una forma tan sencilla… Ah! Y también divertida.

En este primer año de actividades de OM´LISS reconoceremos que Netzen hizo la gran diferencia!

client
Rafael Guzman
Fundador

Obixlife, es la realidad de un sueño, que se empezó a plasmar en papel y poco a poco se fueron ejecutando los procesos y procedimientos, uno de nuestros mayores retos era tener una plataforma tecnológica, eficiente, ágil y simple para nuestros clientes, era todo un reto y buscamos varias empresas proveedoras de tecnología y la que se ajustaba a nuestra exigencia fue NETZEN, que brindo no solo una solución de un software, si no todo un desarrollo personalizado a las necesidades y culturales de nuestro país.

Hoy el sueño de empresa es una realidad y NETZEN ha cumplido un papel determinante como aliado en nuestra estructura administrativa y organizacional, agradezco a todo el equipo ejecutivo y operativo, por su apoyo y compromiso con nuestra empresa.

client
Arnulfo Cotes
Director General

Como creadores de ideas empresariales en nuestro país y en búsqueda de calidad para cada uno de nuestros proyectos, nos hemos aliado estratégicamente con NETZEN, una empresa con una gran experiencia que nos brinda respaldo, seguridad y confianza.

Gracias a esta alianza estratégica con NETZEN y al apoyo encontrado en su personal altamente calificado que está siempre dispuesto a servir, hemos desarrollado un gran proyecto que sigue un modelo de negocios que se puede duplicar en todos los países del mundo y que además ofrece una oportunidad a personas emprendedoras.

Me siento muy complacido por estar aliado con una empresa como la de ustedes.

client
Flora Irma Partida
Presidente

Es maravilloso contar con su empresa con su calidad humana y ese apoyo incondicional de sus directivos. Las aplicaciones hechas a nuestra medida con una visión futurista, son la clave y herramienta perfecta para una expansión acelerada.

Gracias por hacernos el trabajo más fácil.

client
Manuel Tejeda
Director General

Durante mucho tiempo estuvimos buscando una empresa que hubiera desarrollado un Sistema especializado en la Venta Directa y el Multinivel.

Afortunadamente encontramos a Netzen. Lo más importante no es el poderoso y muy bien concebido software que tienen, y ni siquiera el muy bien organizado concepto que sustenta la programación, sino ante todo, el extraordinario Equipo de Trabajo de Netzen: son personas que unen a los probados conocimientos informáticos, una singular experiencia en todas las variables conocidas del Mercadeo en Redes y una actitud de servicio al cliente digna de ser reconocida, misma que se manifiesta tanto en la capacitación como en el servicio de adecuación, mantenimiento y desarrollo del sistema.

Netzen no solo demostró un entendimiento total de nuestro negocio orientado al Mercado Latino en USA y Latinoamérica, sino que ha sido capaz de asumir de manera única y especial , los retos que demanda el crecimiento acelerado de Nuestro Proyecto. ¡Gracias Netzen por su asesoría y Apoyo!

client
Alfredo Sole
Presidente

Estamos dejando atrás nuestro primer año de operación, y quiero hacerles llegar nuestro agradecimiento por la actitud de apoyo y colaboración, que en todo momento nos han brindado.

Contar con ustedes como proveedores de este servicio nos da una gran tranquilidad. Sabemos que están siempre en la búsqueda de novedades para ofrecernos la más moderna, práctica y mejor opción tecnológica.

Nuestras reuniones de trabajo siempre nos han dejado una valiosa cuota de aprendizaje, que nos han permitido tener una visión más amplia de las posibilidades de nuestro negocio. Mis mejores deseos.