TIEMPO NARANJA

¡ Ahora ya tienes un pretexto más para sonreir varias veces al dia !

RELOJ CHECADOR

Sistema Sistema En Operación


RELOJ CHECADOR

Tiempo Naranja, es un sistema que le permite controlar las horas de entrada, salida a comer, así como la retirada de sus oficinas de sus empleados.

Por operar en Internet, podrá incluir dentro de su operación tiendas, sucursales, bodegas y demás oficinas remotas y ver en tiempo real el comportamiento de sus empleados.

Cuando un empleado digita su clave y contrase├▒a o bien lo hace a través del monitor (sistema preparado para Touch-Screen), el sistema tiene la capacidad de tomar una fotografía, esta permite guardar constancia de quién realizó el registro, evitando asi fraudes por préstamo de tarjetas o divulgación de contrase├▒as.

Esta fotografía es tomada al momento de registrarse y se realiza a través de una simple cámara WEB conectada al equipo. Y estará almacenada para su consulta al momento de realizar el reporte para Recursos Humanos.

Por su virtualidad al operar en Internet, podrá registrar también empleados a nivel ejecutivo, pues estos se registrarán desde el lugar donde se encuentren incluso cuando estén de viaje, pues incluso ya todas las computadoras portátiles cuentan con una cámara WEB integrada, de esta manera no sólo fotografiaremos a la persona sino también en este caso conoceremos el lugar donde registró su respectiva entrada.