MULTINIVEL & VENTA DIRECTA

Orientado a Empresas cuya Comercialización sea a través de Distribuidores Independientes

MULTINIVEL & VENTA DIRECTA

Presentación PDF - Descargar Presentación
Demo Sistema Demostración


MULTINIVEL & VENTA DIRECTA

Sistema Multinivel NETZEN-MLM, es un ERP Enterprise Resource Planning, (Sistema Integral de Administración) cuya especialización es su orientación comercial, pues esta diseñado para cubrir las necesidades comerciales de empresas cuya comercialización sea por Venta Directa, Multinivel o Redes de Mercadeo y en general cualquier venta a través de redes comerciales. Su operación es enteramente por internet, para lo cual sólo se requiere el uso de cualquier navegador WEB y una conexión a Internet.

Cumple con los 4 puntos cardinales esenciales de una Gestoría o Administración: Compras – Ventas – Almacenes – Tesorería, con una orientación BI (Business Inteligence).

Un Software multinivel con una visión completa: Herramientas internas para la empresa como Motores Promocionales, Ofertas, GeoLocalización, Monitoreos y Extensos Reportes Especializados de la Industria. Y para los Distribuidores Páginas Personales, Tiendas para el Cliente Final, Aplicaciones para el Teléfono y Oficina Virtual.

Es comercializado bajo un modelo SaaS, Software as a Service, es un modelo de distribución de software en donde la compañía de tecnologías de información y comunicación (IT) provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente.

El Software de ventas multinivel puede ser operado en cualquier computador, esté presente en la empresa o no. Se deduce que la información, el procesamiento, los insumos y los resultados de la lógica de negocio del software está hospedado en la compañía de IT, donde se aprovecha la infraestructura de esta misma.