Consultoría

Un Equipo Experto Multi-Disciplinario

DISEÑO DEL PLAN DE COMPENSACION

NETZEN asesora a sus clientes para que obtengan el mejor modelo comercial y sobre todo el más adecuado a su mercado y producto. Esto se hace a través de un equipo integrando las 3 areas fundamentales.

LIDERES CONSOLIDADOS A NIVEL INTERNACIONAL Se obtiene: Tendencia, Roles propios de Liderazgo, Factores de Crecimiento y obviamente la experiencia en campo.

EXPERTOS EN DESAROLLO HUMANO Y MARKETING Se perfila el plan según mercado, su aceptación, la detección de necesidades económicas, de reconocimiento, de superación, etc. Para hacer del plan de compensación el producto adecuado según el mercado.

INGENIERIA ACTUARIAL Garantiza y evita lo que lamentablemente sucede con frecuencia, la insolvencia económica por parte de la empresa ante modelos no acotados de forma correcta, o en su defecto planes sencillos que por garantizar la solvencia carecen de una fuerza. De aquí se obtiene un modelo maximizado de pago sin que la empresa sea expuesta de ninguna forma.





COACHING EN MULTINIVEL

Complementando los procesos de asesoría y consultoría el Coaching es el tercer ingrediente que vela y supervisa dia con dia la evolución de las estrategias implementadas.

A través de programas de capacitación y superación ya establecidos contamos con una serie de cursos y talleres para ser aplicados tanto a nivel de la compañía como en la misma red de mercadeo.

Estos cursos algunos informativos y otros formativos ofrecen un cambio de actitud y a través de razonamientos simples obtener posturas enriquecidas necesarias para el desarrollo de liderazgo y el correcto manejo de grupos.


CONSULTORIA EN VENTA DIRECTA Y MULTINIVEL

Sabemos que muchas empresas no son nuevas, han explorado la comercialización a través de Redes de Mercadeo en cualquiera de sus formas, y que en ocasiones no han logrado los resultados esperados.

De igual manera empresas nuevas que habiéndose ya asesorado y tengan un plan comercial, un plan de compensación, y asi como los otros ingredientes necesarios, no ven con claridad el cómo iniciar ni cómo focalizar sus esfuerzos.

Ante esta necesidad NETZEN con su experiencia de más de 20 años, con más de 400 empresas ya asesoradas y sobre todo experiencia adquirida en diversas culturas, y formas de operar en 20 paises, nos da la plataforma correspondiente para crear estrategias correctas y oportunas de cómo hacer crecer estos canales comerciales.

Adoptando estratégias incluyentes, esto es que se analizan enfoques muy modernos basados en internet 2.0 y redes sociales, pero sin olvidar que tambien en las redes existen personas de la vieja guardia de la Venta Directa y Multinivel con procedimientos clásicos y que ambos deben de responder ante estas medidas estratégicas.